Chevrolet S-10 2012, una camioneta con nuevo diseño -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet S-10 2012, una camioneta con nuevo diseño

Chevrolet S-10 2012, una camioneta con nuevo diseño

Hoy te vamos a contar sobre la Chevrolet S-10 modelo 2012! Seguramente si sos un fanático de la marca o si te gustan muchísimo las camionetas, estarás interesado en esta información. Te contaremos cuál es su nuevo diseño y cuál es el equipamiento que trae para la Argentina. Si te gusta y querés saber más, seguí leyendo abajo para enterarte de todo!

Son ocho las versiones que Chevrolet presenta en su nuevo modelo de Pick Up S-10 año 2012! Tendrás la posibilidad de adquirirla con cabina simple y doble y tracciones ya sea 4×2 y 4×4 y también cuenta con tres niveles de equipamiento LS, LT y LTZ. Tendrá un propulsor de 2.8 Turbodiesel CTDI que le permite lanzar una potencia de 180 caballos de fuerza. Contará con una caja de cambios manual de hasta cinco velocidades o con una caja de cambios automáticas de hasta seis velocidades, pero esta última sólo estará disponible en la versión 4×4 LTZ.

La nueva Chevrolet S-10 modelo 2012 estará disponible en los siguientes colores: Mahler White, Carbon Flash, Desert Beige, Aztec Grey, Artemis Grey, Polaris Silver. Además de esto contará con una garantía de hasta 3 años sin límite de kilometraje realizado. De los ocho modelos sólo dos contarán con asientos de cuero: la versión LTZ y la versión LTZ AT.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >