Chevrolet Silverado 2013, una camioneta de alta potencia -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Silverado 2013, una camioneta de alta potencia

Chevrolet Silverado 2013, una camioneta de alta potencia

Chevrolet Silverado 2013 es una de las propuestas que vemos en la actualidad de parte de Chevrolet que nos enseña un automóvil de alta calidad en todos los sentidos, pues la parte externa del mismo se caracteriza por mostrar una agresividad total en cada una de sus facciones, lo que generalmente termina por gustar entre quienes buscan ese tipo de estilo.

Chevrolet Silverado 2013

De esta manera, el Chevrolet Silverado 2013 es considerado como uno de los automóviles ideales para el transporte de todo tipo de cargas o materiales en general, ya que su parte mecánica resalta frente a otros modelos con su potencia, su transmisión que es automática a 6 velocidades.

Así mismo, esta Chevrolet Silverado 2013 presente un buen sistema de seguridad en cada una de sus partes para proteger a los usuarios, con cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, frenado autobloqueante ABS, alarma, sistema de distribución electrónic EBS, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >