Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Sonic 2013 en Argentina, precio y características

Chevrolet Sonic 2013 en Argentina, precio y características

Hoy te presentamos el Chevrolet Sonic modelo 2013. ¿Querés conocer su precio y sus características para Argentina? Entonces seguí leyendo más abajo y enterate de todo lo que tenemos para contarte!

El modelo Chevrolet Sonic 2013 se enfrentará en el mercado con un número creciente de los compactos, un segmento del mercado automotriz que se encuentra de pelea continuamente y que cada vez tiene más contrincantes. Además de su versión berlina, sigue existiendo la posibilidad de que aparezca en el mercado su versión sedán. Tendrá un motor de 1.4 litros de 138 caballos de fuerza. Traerá una caja de cambios manual de hasta seis velocidades y también la posibilidad de una caja de cambios automática también de hasta seis velocidades. Tendrá cambios en su parte delantera como por ejemplo su diseño de luz anti-niebla, una nueva parrilla específica a la RS, una nueva parte trasera, con algunos cambios como po ejemplo, un alerón, nuevas molduras del eje de balancín, tapas únicas para los espejos, un tubo de escape reajustada con una nota deportiva, y unas llantas de 17 pulgadas y una suspensión más baja. Todos estos cambios denotan un importante énfasis en sus características deportivas. Sobre el interior podemos decir que los asientos delanteros son más deportivos, una nueva palanca de cambios y pedales de aluminio más deportivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >