Chevrolet Spark 2013, un modelo renovado para el 2013 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Spark 2013, un modelo renovado para el 2013

Chevrolet Spark 2013, un modelo renovado para el 2013

Chevrolet Spark 2013 es tal vez uno de esos nombres que toda persona vinculada al mundo del motor podría llegar a esperar, pues es una de las líneas con más popularidad en los últimos tiempos, una característica fundamental de una marca como Chevrolet en la actualidad, añadiendo a lo anterior que se ha trabajado en algunos aspectos fundamentales de la seguridad, el diseño, las curvas, el interior, la capacidad técnica y mucho más del Chevrolet Spark 2013.

Chevrolet Spark 2013

Según las expectativas o comentarios realizados hasta el momento con respecto al Chevrolet Spark 2013, el mismo estará disponible a la venta en el último trimestre del año por un precio muy cercano a los 13.000 euros, además con respecto a las características técnicas que se han especificado del Chevrolet SPark 2013 veremos por ejemplo un motor de 1.2 litros con 16 válvulas en el acabado LS, e incluso un equipo de seguridad que nos protegerá en casi cualquier situación de forma óptima.

Por otro lado, el Chevrolet Spark 2013 podrá ser personalizado en el aspecto técnico para que mejore algunos puntos como una potencia de hasta 85 CV, una mejora en el motor del coche, cambios en ciertos puntos del acabado, entre otras posibilidades más que veremos en el auto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >