Chevrolet Spin 2013, camioneta de alto vuelo y excelente diseño -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Spin 2013, camioneta de alto vuelo y excelente diseño

Chevrolet Spin 2013, camioneta de alto vuelo y excelente diseño

La nueva camioneta Chevrolet Spin 2013 es una de las propuestas presentes en el actual mundo del motor a tener en cuenta por todos, ya que se trata de un automóvil que refleja rápidamente una alta dosis de glamour, potencia, calidad y capacidad mecánica, lo que sin dudas son características fundamentales para el público exigente.

Chevrolet Spin 2013

De esta manera, el Chevrolet Spin 2013 nos muestra por ejemplo una potencia de 94 CV, una tracción que es delantera, transmisión con caja de cambios que es manual a 5 velocidades, además de una excelente optimización para alcanzar el máximo rendimiento posible con el combustible y su apartado mecánico.

Por otro lado, en lo relacionado con el entretenimiento, esta Chevrolet Spin 2013 tiene varias conexiones para dispositivos USB, como un MP3 o iPod, además de un excelente sistema de seguridad para enfrentarnos ante cualquier tipo de accidente que se pueda llegar a presentar al conducir.

Agradecemos por las imagenes a juegosdebelleza.com
Fuente: tvgratisenlinea.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >