Chevrolet Tahoe 2013, lo nuevo de lo bueno -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Tahoe 2013, lo nuevo de lo bueno

Chevrolet Tahoe 2013, lo nuevo de lo bueno

Hoy contamos un poco sobre el Chevrolet Tahoe 2013! Si querés saber más, seguí leyendo abajo para enterarte de todo!

Si sos uno de los fieles usuarios de Chevrolet o estás interesado en conocer al nuevo modelo Tahoe 2013, entonces hoy te vamos a contar un poco más sobre las características de este vehículo. Algunas de las que podemos nombrarte son las siguientes: aire acondicionado manual frontal de doble zona, caja de cambios automática con hasta seis velocidades, sistema de navegación activado por voz, pedales eléctricos ajustables, asientos del conductor y del acompañante con calefacción, faros anti-niebla en la parte frontal del vehículo, llantas de aluminio color plata de 17 pulgadas, sistema de frenos ABS y control de línea de conducción de tracción, motor de 5.3 litros V-8 y asistencia ultrasónica para estacionar.

También tendrás la posibilidad de elegir entre los modelos 4×2 y 4×4 en todas sus versiones como pueden ser: LS, LT1 y LTz. Las versiones variarán en cuanto a apertura y cierre del techo corredizo e inclinable, sistema de entretenimiento con DVD, aire acondicionado trasero (con controles independientes), aire acondicionado de doble zona delantero automático.

Si estás interesado esperamos haberte dado las características que te ayuden en tu decisión respecto al Chevrolet Tahoe 2013!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >