Chevrolet Vectra 2013, un automóvil ideal para la ciudad -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Vectra 2013, un automóvil ideal para la ciudad

Chevrolet Vectra 2013, un automóvil ideal para la ciudad

Chevrolet Vectra 2013 es una de las opciones en el mundo del motor que nos muestra una renovación y optimización de uno de los modelos tal vez más demandados por muchos de los seguidores de este sector, ya que se trata de un auto para la ciudad con un estilo muy agradable a la vista en su interior y exterior.

Chevrolet Vectra 2013

En el sentido mecánico, el Chevrolet Vectra 2013 cuenta con una potencia de 122 CV, una transmisión con caja manual de 5 velocidades, tracción delantera, suspensión delantera que es independiente tipo Mc Pherson, además de unos neumáticos pensados para todo tipo de situaciones o terrenos.

Finalmente, el Chevrolet Vectra 2013 presenta un buen sistema de seguridad que está acompañado de frenos autobloqueantes ABS, bolsa de aire en el puesto del conductor y del co-piloto, además de un autobloqueo de las puertas a cierta velocidad, todo un sistema pensado para la seguridad de los pasajeros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >