Chevrolet Vectra GT 2013, potencia y elegencia -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Vectra GT 2013, potencia y elegencia

Chevrolet Vectra GT 2013, potencia y elegencia

El nuevo Chevrolet Vectra GT 2013 es una propuesta que ha causado interés por ese aspecto deportivo y llamativo que consigue infundir rápidamente desde su exterior, añadiendo a ello otros detalles como su potencia de 122 CV, transmisión manual de 5 velocidades, además de una optimización para el consumo del combustible.

Chevrolet Vectra GT 2013

En la parte delantera, nos encontraremos con una suspensión delantera que es independiente tipo Mc Pherson, además de unos leves detalles para dar un toque agresivo al Chevrolet Vectra GT 2013, lo que permite imponer al auto esa personalidad que tanto se ha buscado en otras líneas similares a esta.

Finalmente, el Chevrolet Vectra GT 2013 tiene varios elementos para dar seguridad y facilitar las cosas en caso de accidente como un sistema electrónico de frenado EBD, frenos autobloqueantes ABS, cinturones de seguridad inerciales, entre otros aditamentos puestos para la seguridad de los pasajeros ante casi cualquier tipo de situación que se presente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >