Chevrolet Volt 2013, diseño y tecnología -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Volt 2013, diseño y tecnología

Chevrolet Volt 2013, diseño y tecnología

El Chevrolet Volt 2013 es una de las propuestas que nos encontramos en la actualidad en lo que respecta a automóviles pensados especialmente para entornos urbanos, por lo que en cada parte del coche notaremos un excelente trabajo en lo que se refiere a diseño y obviamente características tecnológicas.

Chevrolet Volt 2013

Por otro lado, el Chevrolet Volt 2013 tiene una potencia de hasta 86 CV, lo suficiente para cumplir con la tarea para la cual es ensamblado, dos pantallas de 7 pulgadas en su interior, un potente sistema de sonido para entregar entretenimiento al viajar, además de varios puertos para conexión de dispositivos inteligentes si lo queremos.

Para terminar, el sistema de seguridad incluye, frenos autobloqueantes ABS, distribución electrónica de frenado, una buena alarma, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, sistema de alerta para peatones, además de un espacio desarrollado de manera particular para ubicar un asiento infantil en el auto fácilmente.

Agradecemos por las imagenes a cuentosdeterrorcortos.com.mx
Fuente: cuentosinfantilescortos.co

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >