Chevrolet Zafira 2013, un auto familiar clásico -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevrolet Zafira 2013, un auto familiar clásico

Chevrolet Zafira 2013, un auto familiar clásico

Chevrolet Zafira 2013 es uno de esos modelos que seguramente tendrán un público definido entre quienes desean un auto familiar pero que siga las líneas de los automóviles clásicos, aunque siempre con novedades en el interior como su sistema de entretenimiento, conectividad, de sonido, entre otros elementos más.

Chevrolet Zafira 2013

En este sentido, el Chevrolet Zafira 2013 cuenta con una potencia que alcanza los 140 CV, una caja de cambios que es manual de 5 velocidades, una aceleración que va de 0 a 100 km/h en tan sólo 11,5 segundos, razón por la que se destaca este coche para quienes busquen un auto de buena capacidad mecánica pero ideal para el transporte familiar.

Igualmente, el Chevrolet Zafira 2013 incluye un sistema de seguridad con frenos autobloqueantes ABS, bolsas de aire en zonas estratégicas para evitar posibles accidentes que lleguen a ser peores, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, entre otros aditamentos más para amortiguar un accidente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >