Chevy tres puertas, fotos y características -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Chevy tres puertas, fotos y características

Chevy tres puertas, fotos y características

Hoy te vamos a contar y a presentar un poco el modelo de Chevrolet, el Chevy tres puertas, mostrándote algunas fotos y describiendo sus caracteríticas! Si no lo conocías, entones te vas a enterar de este modelo, y si sos un fiel usuario de Chevrolet entonces seguro te va a interesar! Por supuesto que también invitamos a todos los fanáticos de los autos para que puedan conocer un poco más el Chevy tres puertas con todas sus características y algunas fotitos que les compartimos hoy acá! No se lo pierdan!

El Chevy es fabricado en Coahuila y tiene casi un millón de unidades producidas. Ahora nos sorprende con una nueva cara muy pero muy controversial: tiene nuevos faros, la parte trasera del vehículo permanece casi intacta,en la parte delantera tiene una doble parrilla y un cofre de líneas más acentuadas. Todo muy acorde con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y le dan un aire más robusto al nuevo Chevy. También podemos decir que el Chevy se mantiene fiel a los valores que lo caracterizan desde hace 14 años: es un auto “fuerte”, con precios accesibles (aunque no en todas sus versiones) y un rendimiento de combustible de 17 km/lt.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >