Chrysler 300 2013, sus características -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Chrysler 300 2013, sus características

Chrysler 300 2013, sus características

Hoy te presentamos el nuevo Chrysler modelo 300 versión 2013! ¿Querés conocer más? Seguí leyendo abajo para no perderte de nada!

Esta no será la primera vez que la compañía Chrysler intente sacar al mercado una versión híbrida de un modelo de automovil. Sin embargo conocemos la historia de que no le ha ido tan bien en el pasado. Actualmente las expectativas son muy buenas y los pronósticos mejores todavía. Sergio Marchionne, el mismo CEO de la compañía, hizo sus declaraciones en el Salón de Detroit al respecto a la versión Chrysler 300 que será lanzada en el año 2013. Sólo tenemos algunos datos, los cuales sería mejor tomar con cautela, ya que no son la versión oficial, pero al menos pueden ayudarnos a darnos una idea de cómo será y con qué detalles contará el Chrysler 300 2013: las posibilidades de motores serán 3.6 con 292 caballos de fuerza y 5.7 con 360 caballos de fuerza. Por deducción podemos decir que contará con una caja de cambios con hasta ocho velocidades. Uno de los puntos a confirmar es si esta versión de modelo híbrido será compartida con Lancia, pero según las diferentes fuentes no existen motivos para pensar algo diferente.

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer un poco más sobre lo que se viene en materia de automóviles híbridos de lujo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >