Citröen Berlingo 2013 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Citröen Berlingo 2013

Citröen Berlingo 2013

Un nuevo modelo para disfrutar de sus innovaciones tecnologógicas: Citröen Berlingo 2013!

Los cambios en la Berlingo incluyen una parrilla más amplia y un nuevo grupo de faros, donde se encuentran los indicadores a los lados de las luces principales. Además las luces están subrayadas por los segmentos de color azul para darle una personalidad más “fuerte” y darle el toque de un nuevo diseño que se viene usando.

En la parte inferior de la parrilla, los usuarios pueden optar por la luz curva estática integrada en los faros antiniebla. Las luces LED de circulación diurna también forman parte de las nuevas características para este modelo.

Para mejorar la economía de combustible y emisiones de Co2, Citröen ha revisado los espejos del coche de las alas para hacerlos más aerodinámicos.

Las variants del motor para la nueva Citröen Berlingo incluyen e-HDi de Citröen, con unidad de stop-arranque que está acoplada a la caja de cambios manual de seis velocidades; y por otro lado e-HDi 90 Airdream que emite 125g/km de Co2.

Citröen también ofrece una variante llamada Onyx Black con toques de color negro en el acabado de la parte superior del paragolpes delantero, en los retrovisores y alrededor del lugar donde se coloca la patente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >