Citroen c3 Picasso 2011 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Citroen c3 Picasso 2011

Citroen c3 Picasso 2011

Citroen c3 Picasso 2011

Hoy hablaremos de las características de este auto de Citroen llamado c3 Picasso 2011.

citroen-c3-picasso-2011

Es un auto totalmente nuevo, que salió a la venta en Argentina en el mes de julio del corriente año. Se trata de un monovolumen de cinco puertas fabricado por la marca francesa Citroen, una empresa de autos de la cual no hablamos hasta ahora, pero de la cual la idea es que empiece a ser mencionada debido a la calidad y fama de la misma.

El Citroen c3 Picasso me hace acordar a un Fiat Uno -de los nuevos- en cuanto a la terminación de la cola. Tiene un lindo diseño, aunque criticado por ser un poco excéntrico. En cuanto a seguridad y equipamiento, cumple con todos los parámetros básicos incluyendo ABS, EBD, cuatro airbags, ordenador de viaje, paquete eléctrico, paragolpes pintados, techo panorámico de cristal, asiento posterior partido, respaldos traseros con diferentes posiciones fijas de inclinación, y asiento del conductor regulable en altura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >