Citroen C5 2012, todas sus características -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Citroen C5 2012, todas sus características

Citroen C5 2012, todas sus características

Hoy te presentamos todas las características del automóvil: Citröen C5 2012!

Por si no lo sabían el modelo C5 de Citröen presenta tres variantes con tres niveles de acabado diferentes. Los nombres de estas variantes son los siguientes: Exclusive, Sport y Business.

Respecto a las características del diseño interno podemos decir que, en sus niveles más altos, ofrece calefacción en los asientos delanteros y un sistema de masaje en el asiento del conductor. En ambos casos la tapicería es de cuero.

Por otro, cambios que podamos destacar en su faceta externa son las luces LED destinadas al uso diurno y que se encuentran formando lo que sería una letra “L” a los lados de las ópticas delanteras. Como ve no es que haya grandes cambios externos, pero sí se intentó hacer énfasis en suavizar ligeramente las líneas del automóvil.

Otros cambios importantes que tendrá el C5 de Citröen son la posibilidad de tener los nuevos motores e-HDi 110 Airdream y el HDi 200 AUT6. Estos motores fueron los llamados microhíbridos, ya que combinan el sistema Start-Stop (de segunda generación) junto con una caja manual. Además los acompaña el motor impulsado por diésel HSi 110 completamente de bajo consumo. Esto permite que sea un motor cómodo y que, por cada 100 kilómetros por hora, tan sólo gaste 4,6 litros en total.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >