Citroen C8 2013, se renueva el diseño -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Citroen C8 2013, se renueva el diseño

Citroen C8 2013, se renueva el diseño

Hoy te presentamos un nuevo modelo de Citroen: el nuevo diseño del Citroen C8 2013!

Todavía la información específica sobre este modelo no fue dada oficialmente. La compañía Citroen se está reservando todos los detalles que darán a conocer más entrado el año. Sin embargo no queríamos dejar pasar la oportunidad para poder mostrarles la nueva imagen que presentará el nuevo modelo Citroen C8 2013.

Como se darán cuenta en comparación con su predecesor no tiene grandes cambios en el diseño externo, pero sí podemos notar un cambio en las terminaciones de las líneas que resultan un poco más delicadas y finas a la vista, y le dan un toque más deportivo y menos rústico al automovil.

Por ahora no tenemos más opción que esperar a que sea mostrado en alguno de los Salones del Automóvil clásicos que existen en el mundo. De esta manera podremos brindar la información correcta en el momento exacto, sin lugar a dudas.

Nos quedaremos a la espera de obtener más información sobre el Citroen C8 2013 y poder publicarla apenas salga en circulación. Por ahora, mis queridos lectores, sólo tendremos que conformarnos con esta imagen que es la más actualizada que podemos conseguir respecto a este nuevo diseño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >