Citroen DS3 Cabrio, techo descapotable en 16 segundos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Citroen DS3 Cabrio, techo descapotable en 16 segundos

Citroen DS3 Cabrio, techo descapotable en 16 segundos


Hoy te vamos a contar sobre las novedades respecto al modelo DS3 Cabrio de la compañía Citroen! Si sos un fanático de esta marca, si estás interesado en poder comprar uno de estos modelos, si simplemente querés estar a la vanguardia con la información del mercado automotriz, entonces seguí leyendo abajo para no perderte absolutamente de nada!

Citroen DS3 Cabrio

Ahora vos también podés disfrutar de los frutos en movimiento del verano de Gran Bretaña: desde la sensación agradable, seca y cómoda, hasta conseguir una explosión de full-on con la lluvia y el viento cósmicamente poderosos. Esta es la presentación que se le da a este nuevo ejemplar de Citroen. Te damos la bienvenida al nuevo Citroen DS3 Cabrio.

El Citroën DS3 Cabrio puede abrir o cerrar el techo de lona en tan sólo 16 segundos, y a una velocidad de hasta 74 mph. Práctico entonces, teniendo en cuenta la propensión de Gran Bretaña al clima lluvioso en el capricho de un momento a otro.
Citroen ha revelado los primeros detalles sobre su parte superior drop-supermini. Excepto que no es un verdadero descapotable, con techo de lona que simplemente se pliega a-la Fiat 500C. Así que eso significa que los rieles en el techo permanecer en el lugar, mientras que el propio tejado serpentea hacia atrás y se pliega en la parte trasera, con la ventana trasera de descender y fuera de peligro. No hay plegables de metal duro-tops a la vista.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >