Citröen DS4 2012, Argentina lo estaba esperando -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Citröen DS4 2012, Argentina lo estaba esperando

Citröen DS4 2012, Argentina lo estaba esperando

Porque vos también querías tener la oportunidad de conocerlo, verlo y tenerlo: Citröen DS4 ya está en Argentina!

Fue el Domingo 6 de Mayo el día oficial en el que se lanzó al mercado la venta del Citröen DS4 en todas las consecionarias del país donde se comercializará. Este modelo se podrá adquirir desde un precio de $203.000.

Para empezar con la descripción de este modelo de Citröen podemos decir que el significado de sus siglas es “Different Spirit“, lo cual es una realidad que Citröen ha logrado concretar: es el segundo modelo de la línea DS de cuatro puertas y sobreelevado del estilo coupé y según Citröen el diseño que se propusieron exponer es una apuesta completamente diferente en cuanto a  sensaciones, estilo, refinamiento y arquitectura.

Respecto a las sensaciones podemos decir que gracias a la altura que tiene sumado al parabrisas panorámico, brinda una mezcla de confort con aire deportivo que a las generaciones de hoy en día les gusta adoptar. Respecto al estilo, Citröen ha dicho que esta coupé polifacética logra satisfacer en los usuarios una gran cantidad de necesidades a través de su equipamiento, sus prestaciones y su tecnología, y lo que es mejor, es que lo logra mediante un dinamismo y una seducción que son cada vez mayores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >