Consejos para vender tu coche usado -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Consejos para vender tu coche usado

Consejos para vender tu coche usado

MarcasCoches -BORRADOR- Mutua Madrileña Vender Tu Coche

Son varios los motivos que nos llevan a querer vender el coche que llevamos conduciendo durante años. Comprar uno nuevo, cambio en el estilo de vida, necesidad económica o simplemente el ahorro son algunos de ellos.

Cuando nos decidimos a vender nuestro coche tenemos que tener claros algunos puntos para que la persona que busque algo con las características que se asemejen a nuestro vehículo se decida por este y no por otro. Uno de estos puntos son los datos técnicos, los cuales mucha gente omite o no describe por completo, haciendo que el posible comprador no sienta confianza ni esté completamente informado (año de compra, kilometraje, tipo de combustible, última revisión, etc.).

El precio al que vamos a venderlo también debe ser algo que conozcamos y debemos ser realistas, hay que pedir lo que vale el coche, no vamos a hacernos ricos vendiendo un coche de segunda mano. Por suerte hay páginas que nos dan una cantidad cercana a lo que vale nuestro coche. Otro punto importante son las fotografías y el estado del vehículo. Unas buenas fotografías del exterior e interior del vehículo lo harán mucho más llamativo y deberemos tener el interior limpio e impecable, a nadie le gusta ver un coche con papeles tirados o restos de comida. Esta limpieza también deberemos tenerla al día por si surge un comprador que quiera verlo.

Puede que si hablamos de vender nuestro coche, una de las cosas más importantes que hay que ofrecer al posible comprador es garantía. Está demostrado que una de los motivos por el que la gente no acaba de decantarse por coches usados es la poca garantía que obtienen. Hay aseguradoras como Mutua Madrileña que revisan los 5 puntos más importantes del coche y nos ofrecen un sello oficial de Garantía Sellada para mostrar en los anuncios de nuestro vehículo y que el comprador esté seguro de que el coche está en perfectas condiciones. Un coche que da confianza es mucho más fácil de vender.

Algunas páginas como Milanuncios o Coches.com contienen cientos de anuncios de vehículos y son unos de los portales que más se utilizan para la compra-venta de estos. Además, en la actualidad vender un coche es muy fácil ya que Internet pone a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para ello y nosotros sólo debemos ofrecer lo mejor de nuestro vehículo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >