Corvette C7, un auto potente y veloz -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Chevrolet » Corvette C7, un auto potente y veloz

Corvette C7, un auto potente y veloz

El Corvette C7 es uno de los autos más esperados en la actualidad, ya que aunque no cuenta con un diseño final en estos momentos, se trata de un coche de Chevrolet con un atractivo motor v6, lleno de características que despliegan un avance tecnológico realmente notable en todos los sentidos.

CorvetteC7

El motor del Corvette C7 cuenta con una potencia de 400 caballos de fuerza, aunque es importante tener en cuenta el hecho de que este modelo aún sigue temblando con respecto a la opinión pública, así que no es posible estar muy seguros de cual será el resultado final de este modelo.

En conclusión, lo único seguro que nos encontramos en la actualidad con respecto al Corvette C7 es que se tratará de un auto moderno lleno de tecnología, avances, novedades, estilo, entre otras características más que lo convierten en una excelente opción especialmente para los jóvenes amantes de la velocidad y la potencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >