Cuál es el auto más caro del mundo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Cuál es el auto más caro del mundo

Cuál es el auto más caro del mundo

¿Querés saber cuál es el auto más caro del mundo? Por estos días se batió un nuevo record! Para concer más, seguí leyendo abajo.

Por estos días un coleccionista de autos llegó a pagar más de U$D 35 millones tras haber adquirido una Ferrari modelo 250 GTO del año 1962. Este auto era propiedad de Stirling Moss para correr en Le Mans pero que al final no pudo conducirlo porque sufrió un accidente unos días antes de la carrera. De esta manera superó el record del año 2010 que hasta este momento era el auto más caro del mundo.

Estéticamente el Ferrari 250 GTO que ahora resulta el auto más caro del mundo tiene el número 3505 escrito en su chasis y es de color verde manzana (color original). Desde ek año 1962 hasta el año 2000 el auto pasó por ocho dueños diferentes los últimos dos una persona de origen japonés llamado Yoshiho Matsuda y un persona de origen holandés llamada Erik Heerema. Ambos para obtenerlo habían pagado ocho millones y medio de dólares.

Si hablamos un poco de historia del automovil fue el sexto en salir de fábrica y sólo se construyeron treinta y nueve unidades totales, y en la actualidad se estima que sobreviven alrededor de una docena de vehículos entre los cuales podemos contar al auto más caro del mundo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >