Cuánto cuesta el Fiat Palio en Argentina -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Fiat » Cuánto cuesta el Fiat Palio en Argentina

Cuánto cuesta el Fiat Palio en Argentina

Hoy te vamos a contar cuáles son los diferentes precios del Fiat Palio en Argentina, según las características que tiene, las diferentes motorizaciones y algunos detalles más. Si sos uno de los fieles usuarios de esta marca, entonces seguramente te interesará conocer esta información, y si sos fanático de los autos, no podés dejar de estar enterado. Seguí leyendo más abajo para conocer un poco más sobre el Fiat Palio en Argentina.

Luego de diesciséis años en el mercado, el Fiat Palio 2013 vuelve a sorprendernos con mejores y renovaciones. Fue presentado primero en Grecio y luego en Brasil, y ya se encuentra presente en Argentina. Por eso hoy te vamos a contar sobre los valores del nuevo Fiat Palio los cuales varían entre $70.800 y $81.800 aproximadamente! Es un modelo único con cinco puertas y dos opciones de motorización, pero todas con hasta cinco velocidades. Puede ser 1.4 litros con 85 caballos de fuerza o 1.6 litros con 115 caballos de fuerza. Es fabricado en Brasil y llega a Argentina con los siguientes precios para que podamos adquirirlo: Modelo Attractive con 1.4 litros, caja de cambios manual a $70.800; Modelo Essence con 1.6 litros, caja de cambios manual a $76,500; Modelo Essence con 1.6 litros, caja de cambios automática (dualogic) a $81.800; Modelo Sporting con 1.6 litros, caja de cambios manual a $78.500.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >