Cuanto cuesta la Chery X1 2012 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Cuanto cuesta la Chery X1 2012

Cuanto cuesta la Chery X1 2012

chery-x1-2012Chery X1 2012 es una camioneta de excelente prestaciones a nivel automovilístico de la cual ya hemos hablado en este blog de autos en un par de ocasiones. Se trata de una marca no demasiada explotada, ya que se podría decir que el común de la gente hasta puede que ni siquiera la conozca, pero sin embargo son increíbles las características de esta camioneta, además de su precio que es lo que trataremos en este artículo.

La Chery X1 2012 tiene 62 CV de potencia y por supuesto que cuenta con detalles de interiores que lo hacen un auto de primera gama, como ser los altavoces, la lectora de formato mp3, la pantalla digital inteligente y demás. En cuanto a la seguridad no se queda atrás, ya que al igual que cualquier automotor seguro, cuenta con cinturones de seguridad de última tecnología, frenos centralizados y de alta calidad, airbags, y demás.

En cuanto al precio de la Chery X1 2012, que es el motivo de este artículo, podemos decir que se trata de un precio extremadamente barato, haciendo que el costo/beneficio de adquirir este automóvil sea grande y valga la pena comprarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >