Cuánto sale el Gol Trend 2013 en México -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Volkswagen » Cuánto sale el Gol Trend 2013 en México

Cuánto sale el Gol Trend 2013 en México

Hoy te vamos a contar cuál es el precio del Gol Tren modelos 2013 en México! Si unos de uno de los fieles usuarios de Volkswagen, entonces no podés perderte esta publicación. Y si sos un fanáticos de los autos entonces no podés dejar der leer esta publicación de hoy! Seguí leyendo más abajo para conocer un poco más sobre el Gol Trend 2013 y los precios en México!

Respecto a todo lo que podemos saber hasta el momento en relación al nuevo modelo del Gol Trend año 2013 en México todavía no hay precios definidos, pero se estima que sea una aproximación a los 20.000 dólares. Creemos que más entrado el año podremos saber un poco más sobre los precios para el mercado local y el mercado internacional de este vehículo que es uno de los compactos más esperados por los usuarios, en comparación con otros modelos como pueden ser el Kuga o el Palio. Si vos también querés saber más, entonces quedate atento a las novedades que nos pueden ir proporcionando desde la compañía alemana en función del nuevo modelo Volkswagen Gol Trend año 2013. Competencia en el mercado para los usuarios fieles a esta marca y a esta compañía. Seguimos en contacto para traerte más novedades.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >