Deportes de motor -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Honda » Deportes de motor

Deportes de motor

Deportes de motor

Deportes de motor

Deportes de motor

Dentro de los deportes de motor podemos encontrar muchas modalidades, lo que las une es que en todos estos deportes hay que utilizar vehículos motorizados.

Seguro que muchos son fans de este tipo de deportes. Entre las modalidades de estos deportes están el automovilismo, el motociclismo, la moto náutica y la aeronáutica, donde se utilizan aeronaves motorizadas.

De todos estos deportes existen campeonatos mundiales que son seguidos cada año por miles de seguidores, que son unos locos de la velocidad y la adrenalina. Seguramente uno de los deportes más seguidos son tanto la Fórmula 1 como los campeonatos de motos.

Aunque son deportes en los que hay campeonatos mundiales no están dentro de los que forman los Juegos Olímpicos, aunque en 1900 se hicieron exhibiciones durante los Juegos Olímpicos de París.

Deportes como el Rally, Trial o exhibiciones de motos de agua y acrobacias con avionetas son seguidas por muchos fans a los que les gusta el riesgo, ya que en estos deportes de motor la velocidad y el riesgo van de la mano.

Seguro que hemos seguido los campeonatos de Fórmula 1 por ejemplo, en especial cuando Fernando Alonso era quien los ganaba. La velocidad, los adelantamientos, los cambios en boxes…, todo forma parte del maravilloso espectáculo que resulta de la velocidad y el peligro que conllevan.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >