Dodge Attitude 2013, llega a México en el año próximo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Dodge Attitude 2013, llega a México en el año próximo

Dodge Attitude 2013, llega a México en el año próximo

Hoy te presentamos las características del nuevo Dodge Attitude modelo 2013, el automóvil que llegará a México en el próximo año! Te contamos mucho más sobre este modelo, por eso si estás interesado seguí leyendo para conocer todo!

Próximamente llegará el nuevo modelo de Dodge Attitude modelo 2013, lo cual hace cada vez más duro el segmento de los compactos, ya que este rival será una gran competencia. En cuanto a su diseño marcado y de gran calidad. Es atractivo y dentro de los de su categoría el más elogiado. No tiene una gran cantidad de espacio pero termina siendo cómodo, sobre todo para los ocupantes de los asientos delnteros. En la parte trasera el techo es un poco bajo si una persona es demasiado alta. Si hablamos específicamente de la versión GLS Sport del modelo Attitude 2013 (es la versión más cara y completa), podemos decir que es un modelo con excelentes materiales y con sumo cuidado y delicadeza. Tiene puertos USB y también sensores de reversa. El motor de esta versión es un 1.6 litros y con 124 caballos de fuerza. Es una excelente combinación de agilidad y de contención del consumo. Por supuesto que no es un auto de carreras, pero es lo suficientemente rápido como para los usuarios fieles a los deportivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >