Dodge Challenger SRT8 392 2012, un auto con un potente sistema de sonido -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Dodge Challenger SRT8 392 2012, un auto con un potente sistema de sonido

Dodge Challenger SRT8 392 2012, un auto con un potente sistema de sonido

Dodge Challenger SRT8 392 2012, es uno de esos nombres que ha comenzado a tener cierta relevancia en el mundo del motor, ya que se trata de una propuesta con todo lo necesario para llevarse las miradas de los amantes de la velocidad y el buen gusto, pues el Dodge Challenger SRT8 392 2012 logra reflejar de una muy buena manera lo que quienes trabajaron en él buscaban, un auto con una muy buena capacidad para el rendimiento en línea, combinando varios factores al mismo tiempo vinculados con la aceleración a fondo, la potencia del coche y obviamente un sistema de frenado acorde a la situación.

Dodge Challenger

Con respecto a la parte técnica o mecánica que nos encontraremos en el Dodge Challenger SRT8 392 2012, notaremos por ejemplo su transmisión manual de 6 velocidades, un gran motor con 4 cilindros, además de la adaptación de un sistema conocido como amortiguación adaptativa que como su nombre lo indica cumple con aquella función.

Por otro lado, se han incluido en el Dodge Challenger SRT8 392 2012, otras características más, como por ejemplo sus 18 parlantes para entregar un sistema de sonido que no tenga que envidiarle a otras propuestas del mercado, un auto que combina de buena manera casi todo lo que busca un usuario común.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >