Dodge SRT Viper GTS, un llamativo auto deportivo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Dodge SRT Viper GTS, un llamativo auto deportivo

Dodge SRT Viper GTS, un llamativo auto deportivo

En la actualidad los autos deportivos no han sido enseñados en su mayoría a quienes observan los movimientos del mundo del motor, pero sin lugar a dudas el Dodge SRT Viper GTS es una de las propuestas que seguramente se llevará todas las miradas en la actualidad, ya que cuenta con todo lo necesario, con un excelente diseño, curvas que sin lugar a dudas nos muestran un auto bien trabajado, una potencia de lujo que causará envidia a todo tipo de modelos, entre otras características más que realzan al Dodge SRT Viper GTS.

Dodge SRT Viper GTS

En este sentido, el Dodge SRT Viper GTS nos enseña grandes avances en el aspecto tecnológico, ya que por ejemplo ha incluido en su parte técnica un motor V-10 de 8.4 litros, además de poder alcanzar una interesante potencia de hasta 640 caballos de potencia, algo que dejará con los ojos abiertos a quien lo vea rodar por el asfalto.

Asimismo, el propio trabajo que han venido desarrollando en este tiempo, ha conseguido que el Dodge SRT Viper GTS pueda aplicar con facilidad un cambio en su torsión, optimizando el mismo en al menos un 50%, lo que hace de la conducción del Dodge SRT Viper GTS algo no tan complejo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >