Dodge Viper 2013, características del Viper 2013 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Dodge Viper 2013, características del Viper 2013

Dodge Viper 2013, características del Viper 2013

Hoy te presentamos las características del Dodge Viper 2013, si no lo conocés, seguí leyendo para enterarte de más!

El nuevo diseño del Dodge Viper 2013 dejó impactados a todos los espectadores en el Salón de Nueva York. Una de las caracteríticas más valoradas y destacadas es el motro que este vehículo presenta que no es ni más ni menos que un V10 de 650 caballos de fuerza. El primero de los autos fabricados será subastada en este mes en favor de la lucha por la enfermedad cáncer infantil.

Este modelo había desaparecido sobre todo por la crisis mundial pero ahora renacce como el Ave Fénix para aparecer con nuevo diseño, nuevas características y respetando siempre el gusto, glamour y porte de los fieles usuarios. Es la primera vez que uno de estos modelos incorporará controles de estabilidad y de tracción, lo cual hará que mejoren íntegramente sus prestaciones y adherencia.

El Dodge Viper 2013 se ha fabricado con 45 kilogramos menos de su predecesor, y esto fue posible gracias a que se ha utilizado fibra de carbono y aluminio en muchas de sus partes y elementos).

La suspensión fue mejorada y reforzada y el volante ahora incorpora un botón de “Launch Control” que hace que se optimice la salida cuando está frenado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >