El Kia Rio, un coche actual y potente -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Información » El Kia Rio, un coche actual y potente

El Kia Rio, un coche actual y potente

kia_rio_pe_my15_outdoor_1_6303_30276

El Kia Rio, un coche actual y potente

La pasión con la que Kia diseña sus coches no deja de asombrarnos en todos y cada uno de sus modelos. Como no podía ser de otra manera, eso nos ha vuelto a pasar al conocer cómo sera el nuevo Kia Rio, y no sólo por las prestaciones y por su apariencia, sino también por su precio difícil de imaginar, sólo diremos que lo podemos adquirir desde 7.645€ este mes.

Para entender el porqué de nuestro asombro, vamos a hacer una pequeña introducción y a conocer mejor el Kia Rio. Empezando pos su parte exterior, el Kia Rio es un vehículo de apariencia imponente, con nuevos faros antiniebla y un parachoques delantero y otro trasero de diseño exclusivo. También los dos nuevos diseños que encontramos en sus llantas de aleación (15″y 16″) le dan al vehículo una imagen magnífica, con acabados propios de un coche de alta gama. La sensación de espacio es mucho mayor que en otros vehículos de su misma gama. Cualquiera que ve el exterior del Kia Rio siente la necesidad de comprobar su potencia y su comodidad, pero esta siempre será superior a lo que imaginamos.

Interior Kia Rio

Interior Kia Rio

En lo que al interior se refiere, Kia también ha apostado por potenciar la comodidad tanto física como en la conducción. Un nuevo diseño de su consola central, acabados cromados en las salidas de aire del salpicadero y una pantalla táctil de siete pulgadas hacen que el Kia Rio parezca venido del futuro, teniendo en cuenta todas las necesidades que hoy en día pueden aparecer durante la conducción. En lo que a la potencia se refiere, en nuestro país el Kia Rio se comercializa en dos versiones de motores muy eficientes, de 75 y 85 CV en cinco o seis marchas. Su sistema de cámara trasera nos hará más seguros y fáciles nuestros recorridos.

Por último, no debemos dejar de nombrar el remodelado sistema Stop&Start, el nuevo alternador y los neumáticos de baja resistencia. A su pantalla táctil debemos añadir la navegación por satélite de última generación que nos permitirá conducir y ahorrar tiempo siempre que lo necesitemos. El Kia Rio es el coche de moda, por su belleza exterior e interior y también por su potencia y calidad. que podemos adquirir desde 7.645€

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >