El Nuevo Honda Civic 2011 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Honda » El Nuevo Honda Civic 2011

El Nuevo Honda Civic 2011

Según la compañía Honda , a finales de este 2011 se encontraría en la Argentina el nuevo Honda Civic. Todavía no está a disposición ni en Estados Unidos, donde se revelaron fotos de lo que sería el modelo.

El nuevo Honda Civic 2011

Como vemos es muy parecido al actual modelo, Honda Civic 2005, usa la misma plataforma aunque algo cambiada. Podemos ver como en la carrocería cambia el aspecto delantero, los paragolpes y las parrillas del modelo varían respecto a las distintas versiones: Coupé, de bajo consumo, híbrida, deportiva y, finalmente, Sedán, siendo esta última la que más se apega al típico antiguo modelo Honda.

El nuevo Honda Civic

El Nuevo Honda Civic 2011 modelo Coupé (arriba) y el modelo híbrido no llegarían a América Latina, el resto de los modelos podrán ser adquiridos sin problemas y serán fabricados en Brasil.

Si bien en el interior la compañía Honda no propuso grandes cambios, presentando lo ya visto en otros modelos anteriores del Honda Civic, tanto el movimiento de los espejos como el levantamiento de los vidrios es electrónico y el sistema de audio posee CD y mp3. También implementa como medida de seguridad doble airbag y los tres asientos traseros equipados con sus respectivos apoyacabezas y cinturones.

En su modelo más completo (EXS) el Honda Civic 2011 incorpora radio con capacidad para 6 discos, control de velocidad, tapizado de cuero, climatizador automático, comando satelital, faros antiniebla y luz de giro en los retrovisores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >