El nuevo Jetta 2013, novedades de este auto -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » El nuevo Jetta 2013, novedades de este auto

El nuevo Jetta 2013, novedades de este auto

Hoy te vamos a presentar el nuevo modelo Volkswagen Jetta 2013 y todas las novedades sobre este automovil! Como siempre, si sos un fanático de los autos, si sos un fiel usuario de la compañía volkswagen o si simplemente querés estar informado y actualizado respecto al mercado automotriz acá y en el mundo, entonces seguí leyendo abajo para enterarte de todo y no perderte absolutamente  de nada!

Volkswagen ofrecerá dos tipos de alta eficiencia de combustible para el modelo Volkswagen Jetta año 2013. El primer tipo de comprador de VW – nuestra especie – es el aficionado que ve la marca como una especie de presupuesto de precio Audi, BMW y también existe una alternativa sabrosa a Honda y Toyota. El Volkswagen Jetta modelo 2013 es un modelo híbrido y tiene un motor de 1.4 litros con turbocompresor de gas que lo hace formar parte de la nueva familia de motores con la arquitectura de plomería comunes que les permitan adaptarse a una amplia variedad de coches. El turbo de cuatro tiene una potencia de 150 caballos de fuerza. Sin embargo, el híbrido Volkswagen Jetta modelo 2013 es uno de los más suaves de su tipo respecto al motor en cuanto al encendido-apagado. Posee una caja de cambios de hasta siete velocidades de doble embrague, y es tan silencioso que hasta resultará necesario mirar a los indicadores del tablero o apagar la radio para averiguar si el motor está en marcha.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >