El nuevo Kia Optima: seguridad, diseño y confort de lujo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Información » El nuevo Kia Optima: seguridad, diseño y confort de lujo

El nuevo Kia Optima: seguridad, diseño y confort de lujo

El nuevo Kia Optima: seguridad, diseño y confort de lujo

Que un nuevo coche salga al mercado ya no suele ser noticia puesto que las marcas apuestan por añadir a cada nuevo vehículo una simple mejora para así poder incitar a los clientes a cambiar de coche. En este caso, tenemos que hablaros del nuevo vehículo de Kia, el cual podríamos resumir en una única palabra: innovación.

El Kia Optima es un vehículo, pero no como otro cualquiera. La compañía surcoreana ha puesto a disposición de los conductores un coche necesario, que cuida de la comodidad y la seguridad del conductor y los pasajeros en cada trayecto gracias a los diferentes sistemas que incluye y a un diseño más que estudiado. Por ejemplo, podríamos comenzar nombrando el diseño interior, en el que encontramos materiales y acabados de primera calidad y unos asientos que permiten la circulación de aire frío y caliente para poder aislarnos del tiempo exterior. También se ha logrado reducir la sensación de vibración y el ruido exterior para que nos concentremos en la carretera. Todos aquellos que están conectados al móvil permanentemente se alegrarán de saber que el Kia Optima incluye un cargador inalámbrico para no desconectarse nunca. También es posible conocer datos como el tráfico, el tiempo, utilizar el navegador, etc. gracias a su pantalla táctil de siete pulgadas.

El diseño exterior pretende presentar al Kia Optima como un vehículo imponente, y lo consigue. Se logran intuir acabados deportivos pero sin resultar demasiado evidentes. Sus faros con tecnología LED nos permiten ver y ser vistos en cualquier situación y trayecto. Podremos encontrar sistemas como el de reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto o asistencia de frenada de emergencia entre otros para que nuestra seguridad y la de los nuestros sea lo que prime. ¿Quieres más? El nuevo Optima utiliza más de un 50% de acero reforzado de alta tensión, lo que supone una mejora del 150% con respecto al modelo anterior.

Todo esto y más es lo que ofrece el nuevo Kia, incluyendo también las garantías de la marca que hacen que el cliente esté más que seguro de que conduce un vehículo diseño para disfrutar mientras se conduce. Innovación y comodidad nunca habían ido tan de la mano como en el Kia Optima.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >