Ferrari 458 Spider se presenta -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Ferrari 458 Spider se presenta

Ferrari 458 Spider se presenta

El nuevo auto de la conocidísima empresa italiana, el Ferrari 458 Spider fue dado a conocer en el salón de Frankfurt ante el público.

ferrari-458-spider

No hemos hablado mucho de los autos de Ferrari en este blog, en parte porque es una marca más bien de elite, y lo que tratamos de hacerle llegar a nuestros lectores son autos que estén al alcance de la mayoría. Sin embargo, es imposible que Ferrari escape de nuestros artículos, por lo que de a poco iremos añadiendo algunos posteos relacionados.

Se trata esta vez de un modelo clásico pero llamativo, que combina lo mejor de los convertibles en un hermoso vehículo de múltiples usos. El excelente motor de ocho cilindros y considerable tamaño es uno de los principales aspectos a destacar de este nuevo modelo. Además, la empresa intentó conseguir un auto liviano, que le de a su andar un paso más tranquilo, además de un mejor rendimiento, ya que al disminuir el peso, disminuye el roce con el suelo, y con esto muchos costos (combustibles y neumáticos, por nombrar algunos). En definitiva, el Ferrari 458 Spider pinta para ser un auto del que se va a hablar en el futuro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >