Ferrari California 2012, cambios pequeños para esta edición -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Ferrari California 2012, cambios pequeños para esta edición

Ferrari California 2012, cambios pequeños para esta edición

Ferrari California 2012 es el nombre de uno de los nuevos autos deportivos de ésta reconocida marca que resulta ser mucho más accesible para las personas, aunque manteniendo los signos característicos de una marca como Ferrari, donde las curvas, los colores atractivos y la potencia son el ‘plato fuerte’ del coche.

Ferrari California 2012

Aunque no son muchos los cambios aplicados para esta edición del Ferrari California, podemos notar rápidamente un  cambio sustancial en la parte frontal del Ferrari California 2012, donde se agrega un color metálico, otorgando un diseño un poco más atractivo y elegante si se hace la respectiva comparación con el automóvil ya mencionado.

Por otro lado, ya se habla que el Ferrari California 2012 cuenta con una potencia de hasta 490 CV, cifra impresionante, además de contar con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos, cifras que muestran la gran capacidad que tiene el Ferrari California para esta edición.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >