Ferrari su visión de inversiones -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Ferrari su visión de inversiones

Ferrari su visión de inversiones

6ea511c98deebfb764f6f14af9bb181d

Formula 1 y Ferrari han hecho de la marca del caballo rampante una de las más poderosas del mundo. Por lo cual el presidente de la compañía italiana, Sergio Marchionne, presentará su visión a los inversores sobre el potencial que existe de posicionar a Ferrari no solo como una automotriz, sino que puede sea una compañía de bienes de lujo.

Esto implica refinar su línea de productos promocionales o crear una cadena de exclusivos clubes y hoteles dirigidos a los propiestarios de Ferrari y clientes adinerados.

En el sector de producto de lujo fabricados en Italia, el interés gira en torno a si las ambiciones de Marchionne podrían facilitar la creación de una alianza de fabricantes de gama alta, que pueda estar al ritmo y nivel del gigante fránces como lo es LVMH.

De acuerdo a los especialistas en la materia, lo que más importa a la hora de hacer este avance son los números y el potencial valor de la marca en el mercado. Un punto que realmente interesa en las conversaciones sobre este paso.

El valor de Ferrari en el mercado podría multiplicarse, al colocar la marca en otra categoría como es el mercado de lujo, ya que la misma se ha conocido hasta el momento en el área de producto y materiales de autos y no por su atractivo.

Anil Valsan de EY Automotive; “piensa en la capacidad de la marca Ferrari en el mercado de lujo, ya que existe muchas avenidas que puede tomar la marca, desde la perspectiva del producto. A la vez de que deben cuidarse de algunos detalles como la diversificación de productos o perjudicar el nombre de la marca”.

De seguir adelante este plan y contar con el apoyo de los inversionistas es muy probable que en un futuro no muy lejano encontremos la marca en productos de lujo que no están identificados exclusivamente en el área automotriz, sino en bienes de lujo como ha ocurrido en otras marcas que han diversificado sus productos a otras categorías.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >