Fiat Palio 2013, los cambios del Palio -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Fiat » Fiat Palio 2013, los cambios del Palio

Fiat Palio 2013, los cambios del Palio

Hoy te presentamos los cambios que trae el nuevo modelo de Fiat: el Palio 2013 se renueva. ¿Querés saber más? Seguí leyendo!

Los cambios novedosos para el nuevo modelo de Fiat, el nuevo Palio 2013 incluye cosas muy interesantes. Una de las primeras características que podemos nombrar es que este nuevo modelo incluirá el kit de HSD, lo que significa que tendrá bolsas de aire tanto para conductor como para el acompañante, sistema de frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) también con EBD (distribución electrónica de frenado). Todas estas características harán que sea mucho más atractivo ya sea para el usuario fiel del modelo, como también para los potenciales usuarios en búsqueda de un auto accesible en precio y con muy buena seguridad y confort.

Las diferentes versiones que tendrá el Palio 2013 son las siguientes: Attractive (con caja manual y motor 1.4), Essence (con caja manual y motor 1.6), Sporting (con caja manual y motor 1.6), Essence (con caja dualogic y motor 1.6, con 16 caballos de fuerza). Ésta última versión presentada y la Sporting son las que tendrán el kit de seguridad que nombramos anteriormente. Ésto es así porque ambas versiones no serán fabricadas en Córdoba (como el Palio 1.0), sino que saldrán de Betim y por ello traerán consigo los kits.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >