Fiat Panda 4x4 2012 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Otras Marcas » Fiat Panda 4×4 2012

Fiat Panda 4×4 2012

Hoy te vamos a presentar al nuevo Fiat Panda 4×4 modelo 2012! Si sos un fanático de la compñía Fiat o simplemente querés estar a la vanguardia de con toda la información sobre el mercado automatriz, entonces seguí leyendo abajo para no perderte absolitamente de nada!

Hoy te vamos a presentar al nuevo Fiat Panda 4×4 modelo 2012. Respecto a este modelo James May observó que el Panda es un “animal raro con una cara bonita”.  El Panda de cuatro ruedas motrices Fiat es lo nuevo de Panda 4×4. Fiat primero lanzó un Panda de cuatro ruedas motrices casi 20 años atrás. Así que podemos afirmar sin lugar a dudas que los Panda tienen historia. El modelo hará su muestra en público este mimos año en el Salón del Automóvil de París y se celebrará en el mes de septiembre. El Panda se va a poner en marcha con el galardonado motor de gasolina TwinAir TG, y el diesel 75bhp 1.3 litros, cada uno asociado a una caja de cambios manual de hasta seis velocidades con un extra especial de bajo rango la primera marcha. La suspensión trasera también es más ligero que antes, y que todo no es más que un poquito más largo, más ancho y más corto que el Panda regular.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >