Fiat Qubo 2012 en Argentina -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Fiat » Fiat Qubo 2012 en Argentina

Fiat Qubo 2012 en Argentina

 

Fiat Qubo 2012

Fiat Qubo 2012

Fiat Qubo 2012 en Argentina

Hoy te presentamos las características del nuevo modelo Fiat Qubo año 2012! Llega a la Argentina y es lo nuevo de Fiat. ¿Querés saber más? Te dejo todos los datos que obtuvimos para que puedas conocerlo mucho más.

La nueva Fiat Qubo año 2012 es la nueva utilitaria de la firma italiana Fiat. Se ha presentado como Avant Premier en el Salón del Automóvil en Buenos Aires (Argentina) y ya ha sido lanzada al mercado, pero por si no lo sabían su país de origen es Turquía. Ha tenido varias críticas negativas, polémicas diría yo, en cuanto a su parte frontal, ya que el abultado paragolpes y la gran parrilla resultan un poco chocantes a primera vista! También le han criticado que en sus laterales la línea de cintura no ha sido completamente definida y los cristales de las ventanillas traseras son irregulares. Como verán, en líneas generales, tiene un diseño completamente extravagante. Otra de las críticas que ha recibido es a las barras portaequipajes longitudinales porque lo tildan de un raro diseño. Tendrá su versión familiar y cargo, pero ésta última recibe la denominación de Fiat Fiorino Qubo. En la parte trasera también se encuentran algunas diferencias porque el familiar trae un gran portón trasero de apertura vertical y la cargo tiene dos puertas que se abren hacia los lados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >