Fiat Siena 2013, se viene el nuevo Siena -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Fiat » Fiat Siena 2013, se viene el nuevo Siena

Fiat Siena 2013, se viene el nuevo Siena

Hoy te presentamos el nuevo Fiat Siena 2013, con todas sus características. Si querés saber más, seguí leyendo!

El nuevo modelo de Fiat Siena 2013 disponible en las versiones Attractive y Essence con motores 1.4 con caja manual (con 85 caballos de fuerza) y 1.6 con caja manual (con 115 caballos de fuerza). También será posible adquirir un 1.6 con caja Dualogic.

Como cambios en el exterior podemos nombrar el paragolpes delantero con un nuevo diseño, nueva parrilla y nuevas luces con un diseño parecido al del Fiat Idea. Si hablamos de la parte de atrás, los faros trasero también tendrás un nuevo diseño y serán más grande que el del actual modelo Siena. También agrega cromo en la parte inferior. Los diseñadores aumentaron la distancia que hay entre los ejes, lo cual significa que el tamaño del vehículo ha aumentado.

Respecto al interior del vehículo tiene salida de aire central. El baúl aumentó en 20 litros su capacidad, que ahora es de 520 litros totales. Respecto al aumento de tamaño se ve sobre todo en el espacio destinado a las piernas de los pasajeros en los asientos de atrás.

Si hablamos de la mecánica del nuevo Fiat Siena 2013 podemos decir que su dirección es sumamente liviana y además hay mejoras en cuanto a la suspensión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >