Fiat Siena EL 2013, lanzado en Argentina -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Fiat » Fiat Siena EL 2013, lanzado en Argentina

Fiat Siena EL 2013, lanzado en Argentina

Hoy te vamos a contar sobre el lanzamiento del nuevo Fiat Siena 2013 modelo EL en Argentina. Seguramente si sos un fanático de la compañía Fiat y sobre todo de este automóvil tan querido en el mercado como lo es el Fiat Siena, o si simplemente querés estar completamente informado respecto al mercado automotriz y todas sus novedades, entonces seguí leyendo abajo para no perderte absolutamente de nada y conocer todo lo nuevo que se viene con el lanzamiento del Fiat Siena EL modelo 2013.

El nuevo Fiat Siena EL modelo 2013, es el nuevo modelo familiar de la compañía Fiat. Tiene una renovación en el exterior que, según Fiat sirve para mantenerse actualizado con un automovil ideal para la familia o para el trabajo. Algunos de los cambios que te podemos nombrar respecto a su modelo predecesor son: el paragolpes delantero, la nueva grilla frontal, los grupos ópticos delanteros monoparábola, el tablero de instrumentos, la plancha, los tapizad y el volante. Este modelo incluye aire acondicionado, dirección asistida, espejos retrovisores con comando interior, equipo de sonido con lectora de CD, lectora de MP3, y entrada auxiliar. Dentro de los pack opcionales, podés encontrar el Attractive, el Attractive + Seguridad, Predisposición para GNC y Pintura metalizada.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >