Fiat Uno 2013 -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Fiat » Fiat Uno 2013

Fiat Uno 2013

Hoy te presentamos el nuevo modelo Fiat Uno 2013 que como siempre, es un clásico, pero ahora más renovado que nunca. ¿No lo conocés? Seguí leyendo para enterarte de sus características:

Las nuevas características que podemos nombrar del Fiat Uno 2013 son las siguientes: los apoyacabezas tienen ajuste de altura sólamente en los asientos delanteros, la palanca de cambios tiene una nueva empuñadura, y las salidas del aire acondicionado y ventilación tienen un color nuevo. También poseé los paragolpes y los costados del mismo color que la carrocería y alguna de las versiones también trae la posibilidad de elegir nuevas telas para los tapizados de los asientos.

Por otro lado, en algunas versiones del Fiat Uno 2013 agregan las doble bolsas de aire para los asientos delanteros y también el sistema de frenos ABS con EBD. Otra de las caraceterísticas que tiene es el sensor de lluvia atutomático que activa los limpiaparabrisas, y también en algunos casos tendrás la opción de poder elegir el volante con doble textura (dos materiales), computadora de abordo y el kit de tornillos antirrobo.

Por último podemos decirte que las opción de motor que tenés para el Fiat Uno 2013 es el 1.4 Litros Fire de ochenta y cinco caballos de fuerza. Pesa 925 kilogramos y tiene una velocidad máxima de 170 kms/h.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >