Focus ST 2013, México lo presiente -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Focus ST 2013, México lo presiente

Focus ST 2013, México lo presiente

Hoy te presentamos el nuevo modelo de Ford, el Focus ST 2013 que ya fue confirmado para México. Si querés saber más, entonces seguí leyendo!

El Focus ST 2013 fue presentado en el Salón de Los Ángeles el año pasado (2011) mostrándose como un compacto deportivo que llegaría en una sola versión a México en el transcurso de este año, más cerca del mes de Septiembre. Las características de este modelo tendrá una caja de cambios manual con hasta seis velocidades. Tiene cinco puertas basándose en el modelo Focus de siempre, pero el exterior se diferencia con un diseño mucho más deportivo. El motor es un 2.0 turbo EcoBoost y tiene 250 caballos de fuerza con una asceleración super rápida.

Poseé un caño de escape central, mucho más potente y de alto desempeño, faros anti-niebla, aire acondicionado de doble zona, sistema de audio Sony con hasta 10 bocinas, el cual se tiene acceso y encendido sin necesidad de dar arranque. Además, la tecnología de punta que se utilizó se ve reflejada en la pantalla central de ocho pulgadas y que, por si fuera poco, es táctil. Posee asientos Recaro, que tienen una parte de cuero y lleva el emblema de ST en la parte delantera del vehículo, en la parrilla.

Fuente: web 1web 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >