Ford Ecosport 2013, excelente diseño en interior y exterior -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Ecosport 2013, excelente diseño en interior y exterior

Ford Ecosport 2013, excelente diseño en interior y exterior

Ford Ecosport 2013 es uno de los nombres más populares en los últimos tiempos en todo lo que respecta al mundo de la velocidad y los autos en general, por tal razón se destaca su diseño que resulta muy agradable tanto en el exterior como en el interior, además de una gran capacidad mecánica para todo tipo de situaciones.

Ford Ecosport 2013

De esta manera, la Ford Ecosport 2013 presenta una potencia de hasta 143 CV, con una tracción que es delantera, una caja de cambios que es manual a 5 velocidades con unas claras condiciones de personalización para facilitar el manejo a quien tome las riendas del coche, etc.

Finalmente, el interior del Ford Ecosport 2013 es muy llamativo y está condicionado para dar la mayor comodidad posible en cada momento tanto al conductor como a los pasajeros que lo aborden, añadiendo a esto el sistema de seguridad que tiene cinturones de seguridad inerciales, entre otros aditamentos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >