Ford EcoSport Crossover espiado en las carreteras de Estados Unidos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford EcoSport Crossover espiado en las carreteras de Estados Unidos

Ford EcoSport Crossover espiado en las carreteras de Estados Unidos

Hoy te vamos a contar un poco sobre el nuevo Ford EcoSport Crossover que fue visto por las carreteras de Estados Unidos! ¿Querés saber un poco más? Si sos un fanático de la compañía Ford, si te gusta muchísimo el modelo Ford EcoSport, si sos uno de los curiosos que necesita estar a la vanguardia con la información o simplemente te encantan los autos, entonces no te pierdas esta publicación con las novedades sobre la nueva Ford EcoSport en Estados Unidos!

De manera muy camuflada la nueva EcoSport ya fue vista en las calles cercanas al área de Detroit. Ya fue presentado en la India en el mes de Enero del corriente año y ahora ya está haciendo sus pruebas en Estados Unidos. Al tener en cuenta que los productos Ford, o al menos este, son creados y diseñados en diferentes plataformas globales, para poder abarcar mercados globales, entonces podemos decir que la idea de que entre en el mercado estadounidense no es ningún disparate. La EcoSport fue desarrollado por el equipo de diseño de Ford en Camaçari, Brasil – el país es uno de los principales mercados del crossover. Incluye las claves de firma de diseño, como los grandes faros y la parrilla estrecha.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >