Ford Escape 2013, todo lo que tenés que saber -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Escape 2013, todo lo que tenés que saber

Ford Escape 2013, todo lo que tenés que saber

Hoy te presentamos uno de los nuevos modelos de Ford, el nuevo Escape 2013! Se viene lo nuevo, y te lo describimos acá.

 

El modelo Ford Escape 2013 fue presentado el año pasado en el AutoShow de Los Ángeles.

Este nuevo modelo de Ford trae como motor estándar el nuevo EcoBoost 1.6 Litros, que ya conocemos del Ford Focus. Tiene hasta 178 CV y posee una caja automática de hasta seis velocidades, pero para conductores más experimentados, o que deseen tener mayor experiencia en manejo, pueden elegir la opción de controlar el vehículo manualmente, accionando sobre un interruptor que se encuentra del lado izquierdo de la palanca de cambios. El motor también poseé inyección directa y doble distribución independiente.

Luego de haberlo mejorado en cuanto a las prestaciones y el confort para los usuarios, el nuevo modelo Ford Escape 2013 es el auto SUV más vendido de los Estados Unidos. Las características que lo hacen concretamente el auto más adquirido en este país son las siguientes: un diseño moderno, sistema de información de puntos ciegos, versatilidad, tecnología de punta que hace más fácil su conducción, ha aumentado el espacio de carga (con asientos traseros rebatibles), asistente de estacionamiento y poseé mayor economía de combustible.

En China y en el mercado europeo, el nuevo Ford Escape 2013, será reconocido como el nuevo Ford Kuga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >