Ford Escape, el auto popular del año -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Escape, el auto popular del año

Ford Escape, el auto popular del año

Hoy te vamos a contar cuál es el primer vehículo en ser nombrado el Auto del Año. El Ford Escape es un crossover compacto, un transportador capaz, con conductor deportivo, y un coche a lo grande por donde se lo mire. Seguí leyendo abajo para enterarte de todo!

 

Hoy presentamos el primer coche de Mecánica Popular del Año. Se trata de un vehículo asequible que sobresale en varias categorías de autos de excelencia, no sólo en una. Ningún vehículo golpeó una variedad de marcas más duro o más cuadros de mando que el nuevo Ford Escape 2013 .
El Escape está recién acuñado, con un chasis nuevo, sólido, que lo comparte con el Ford Kuga de Europa. Todavía es un crossover compacto, pero hay más espacio en el interior para las personas y también en el equipo. La experiencia de conducción se siente como dos saltos generacionales completos antes de la fuga de edad, un best-seller perenne para Ford. Sus movimientos son atléticos y ágiles, pero cuando está equipado con el paquete de arrastre, se puede tirar de 3500 libras. El Escape opcional inteligente en todas las ruedas motrices del sistema recoge los datos de los sensores y preventiva, y puede dividir el par entre los ejes a través de un embrague electromagnético. Tiene versiones dos motores EcoBoost turboalimentado, uno potente 178-hp 1.6-litros de cuatro cilindros y uno de 240-caballos de fuerza 2.0 litros de potencia. El escape más frugal devuelve un loable 33 mpg en la carretera. El Ford Escape ofrece una serie de sistemas de seguridad opcionales e introduce la compuerta levadiza eléctrica de manos libres para el segmento (sólo una patada en el pie bajo el paragolpes trasero para activar un sensor). El Escape totalmente nuevo es divertido, inteligente y práctico, por eso es el auto popular del año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >