Ford Explorer 2012, cambios estéticos y técnicos -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Explorer 2012, cambios estéticos y técnicos

Ford Explorer 2012, cambios estéticos y técnicos

El nuevo Ford Explorer 2012 es una línea que ha recibido recientemente algunos cambios, especialmente en campos importantes para el conductor como lo son por ejemplo: la seguridad, la respuesta al conducir del auto, la eficiencia del combustible, entre otras características del Ford Explorer 2012 que lo hacen una excelente opción.

Ford Explorer 2012

Una de las grandes opciones del Ford Explorer 2012 consiste en que su capacidad de pasajeros alcanza hasta los 7 puestos, además del uso de un motor V6 que supera la potencia del antiguo V8 por ciertos cambios técnicos aplicados, una verdadera maravilla este coche.

Por otro lado, el Ford Explorer 2012 nos muestra más aditamentos para la comodidad de los pasajeros durante un viaje largo, como lo son entradas para auriculares o reproductores, una pantalla LED de 17 pulgadas para visualizar todo tipo de contenidos, en conclusión, un coche con todo lo necesario para transportarnos o llevar a la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >