Ford Fiesta 2013, sus características -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Fiesta 2013, sus características

Ford Fiesta 2013, sus características

Hoy te vamos a hablar un poco sobre el Ford Fiesta modelo 2013! Algunas de sus características y como siempre una foto alusiva. Si sos un fanático de esta compañía, si te gustaría adquirir un Fiesta modelo 2013 próximamente, si querés estar informado sobre todo lo que pasa en el mercado automotriz o si simplemente sos un fanático de los autos, entonces quedate leyendo esta publicación así no te perdés absolutamente de nada!

Hoy se nos presenta el nuevo modelo Ford Fiesta 2013 para el cual ha trabajado profundamente el departamento de automóviles deportivos de Ford. Detalles que nos llaman la atención en este nuevo diseño son: el alerón de techo trasero, los faros con luces LED y las llantas; pero la realidad es que el diseño fue pensado a raíz de querer poner el acento en el carácter deportivo del nuevo modelo, que fue mejorado para hacer frente a mayores velocidades. Como ejemplo de ello podemos destacar el rediseño de la toma de aire delantera y el difusor en la parte trasera, donde a su lado se destaca la doble salida de escape.

El motor, un detalle no menos importante que los anteriores, será un EcoBoost 1.6 litros de 180 CV. Tendrá una aceleración de 0 a  100 kms/h en menos de siete segundos y una velocidad máxima que sobrepasará los 220 kms/h.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >