Ford Fiesta 2013 vuelve más deportivo -
Últimas novedades en automóviles
Inicio » Ford » Ford Fiesta 2013 vuelve más deportivo

Ford Fiesta 2013 vuelve más deportivo

Ya está confirmada la producción del Ford Fiesta 2013 para el mercado Europeo y se piensa en la posibilidad de extenderlo al norteamericano.

El primer modelo del Ford Fiesta fue lanzado en el año 1976 desde una posición mucho más “tranquila” y con más bajas pretensiones que lo que ha conseguido hasta el momento, donde ha crecido en cantidad y calidad.

Hoy se nos presenta el nuevo modelo Ford Fiesta 2013 para el cual ha trabajado profundamente el departamento de automóviles deportivos de Ford. Detalles que nos llaman la atención en este nuevo diseño son: el alerón de techo trasero, los faros con luces LED y las llantas; pero la realidad es que el diseño fue pensado a raíz de querer poner el acento en el carácter deportivo del nuevo modelo, que fue mejorado para hacer frente a mayores velocidades. Como ejemplo de ello podemos destacar el rediseño de la toma de aire delantera y el difusor en la parte trasera, donde a su lado se destaca la doble salida de escape.

El motor, un detalle no menos importante que los anteriores, será un EcoBoost 1.6 litros de 180 CV. Tendrá una aceleración de 0 a  100 kms/h en menos de siete segundos y una velocidad máxima que sobrepasará los 220 kms/h.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >